Es una intervención de cirugía estética destinada a corregir el pabellón auricular demasiado despegado de la cabeza, así como reducir el tamaño del mismo, remodelar los pliegues naturales en caso de necesidad, o corregir asimetrías y desigualdades entre ambos pabellones.
Que se puede esperar
1. Anestesia
Utilizamos anestesia local, y a veces también un poco de sedación. No empleamos anestesia general, con lo cual, eliminamos los riesgos innecesarios que ésta conlleva.
2.Procedimiento
Se realiza una incisión detrás de la oreja desde donde se modela el cartílago creando una nueva forma. Se realiza en pacientes de edad escolar, sobre los 6 o 7 años, hasta adultos.
3. recuperación
:Vendaje alrededor de la cabeza durante 4 – 5 días. Los puntos de la sutura, que quedan detrás de las orejas, se retiran a los 8 – 10 días. Es prudente llevar una cinta elástica para dormir durante 2 – 3 semanas. La reincorporación al trabajo en 5 ó 7 días; actividades que requieran esfuerzo físico, un mes.
4. intervención
La intervención dura aproximadamente dos horas. Es una cirugía de tipo ambulatorio, es decir, el paciente se podrá marchar tras permanecer un tiempo en clínica.
¿Por qué debes realizarte esta intervención con la Doctora María Clara Syro?
Porque tiene 25 años de experiencia.
Por ti, por que mereces la mejor atención de un profesional calificado.